Feliz 2011, Año Seminuevo, con poco uso o de reestreno. La segunda de las tres fórmulas es la que utilizó Giovanni para felicitarme, me gustó y yo añadí las demás. Otra fórmula original con la que me han felicitado este año vino por SMS y decía algo así como:
"Las autoridades competentes han declarado el final del Simulacro Anual de Paz y Amor. Recojan los langostinos, insulten a sus cuñados y ..."
Por lo demás, la Navidad muy tranquila. Demasiado, diría yo. Entre la lluvia y los días de fiesta en sábado, al final la cosa quedó en una semana de descanso (y me puedo sentir afortunado pues otros ni siquiera llegaron a eso), dos o tres comilonas, nada de deporte y aproximadamente un kilo más que cuando empezaron. Un balance altamente positivo salvo por lo del deporte. Pero bueno, para eso ya nos hemos desquitado hoy :-).
Por otro lado, hay que mantener las costumbres. Año Nuevo, Blog Nuevo y archivado del antiguo. Este acabo de crearlo así que todavía es probable que falten alguna que otra cosilla por ahí, enlaces sobre todo. Al menos, la opción de importar facilita el jaleo que había que liar con las plantillas hace unos años. Y poco más para esta primera entrada del año. Creo que si acaso, explicar la coletilla del blog. Tras unos años en los que Matrix con sus "Reloaded y Revolutions" me dieron la inspiración, en 2009 me dispuse a luchar "contra la crise", comprando la casa y aprendiendo francés. Tras eso, en 2010 seguimos simplemente adelante dando el paso hasta ahora más importante de mi vida y en el 2011 ... ¿quién sabe?.
La verdad es que el 2011, por ahora, se presenta de forma un tanto misteriosa. Ummm ... esto me hace pensar que no ha habido balance oficial del 2010 en el blog. Me lo anoto y continuamos con el 2011. Como decía, por ahora todo se presenta de forma un tanto misteriosa. Bueno, misteriosa no. Un misterio según la primera acepción de la RAE es
1. m. Cosa arcana o muy recóndita, que no se puede comprender o explicar.
Y no, el 2011 no se presenta de forma misteriosa (aunque parece que haya gente en la familia que se dedica a esos asuntos). Más bien se presenta de forma incierta. Se presenta de forma incierta a nivel económico europeo/español. A ver si es verdad eso de que este año se empieza a salir de la crisis que desde el 2009 que yo luché contra ella, ya es hora. Se presenta de forma incierta a nivel laboral porque este año otra vez se repetirá el tipo de trabajo que tuvimos en 2008. A ver qué tal va la cosa. Y, por supuesto, se presenta incierta por otras cosas, por ejemplo si me podré apuntar a la escuela de idiomas :-). Pero todas esas se irán desvelando.
Por último, una demostración matemática de que este 2011 va a ser especial ;-)
2011 = (11+11-11/11-11/11)*(11-11/11)*(11-11/11) + 11
Un saludo, Domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jolines, día 8, has tardado en empezar el año... yo por mi parte me alegro de dejar atrñas el 2010... me hizo gracia una imagen que vi el otro día, en la que se veía un arepresentación de la órbita de la tierra en el vacío del espacio, con un bocadillo en el que salía "Feliz año nuevo" y otro, como si fuera una reflexión de Sol que decía algo así como "No entiendo por qué tanto escándalo siempre que pasan por ahí"... el que empiece o termine un año, como el cumplir un año más, no deja de ser un día más que pasa en nuestras vidas, pero no se... es importante tener un punto psicológico en el que apoyarse para poder hacer borron y cuenta nueva... ya se sabe, año nuevo, vida nuevo.
ResponderEliminarUn beso
Giovanni
Definitivamente este tiene que ser un año especial. La "sorprendente" demostración no deja lugar a dudas :-).
ResponderEliminar