SECCIONES (ETIQUETAS)

sábado, 3 de diciembre de 2011

Ya estamos en diciembre

Ya estamos en diciembre, estamos agotando el último de los de los doce 8,33% (más o menos) de año. Probablemente es pronto para hacer balance aunque tampoco es que sea excesivamente tarde. A pesar de todo creo que por ahora no voy a abrir el melón. A ver si me espero al último 4% o así. Por ahora probablemente me limitaré a dar alguna que otra pincelada de las últimas semanas y de las venideras.

A ver, por un lado sigo con mi intención de bajar definitivamente de los 80 kilos, algo que no conseguí, al menos no de forma definitiva, el año pasado. Este lo llevo mejor, ya estoy casi en los 80 y yo creo que cuidándome hasta Navidad lo conseguiré. Luego en Navidad el objetivo será el mantenimiento para posteriormente intentar un segundo objetivo que serían los 75. Aunque eso se parece mucho a las cuentas de la lechera así que por ahora nos quedaremos en que hay que seguir cuidándose, empezando por la semana próxima con sus dos días de fiesta.

Por otro lado, ya casi ha tomado posesión el nuevo administrador de la comunidad y no puedo sino decir que la primera impresión ha sido bastante positiva. A ver cómo sale todo pero al menos he de reconocer que la entrevista me tranquilizó bastante. Otra cosa es lo que quieran los que están moviendo el árbol. Todo puede ser, hasta que de tanto sacudirlo las manzanas de la justicia les sacudan en toda la cocorota.

Por último, el trabajo, bien, no podemos quejarnos y eso ya es positivo.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario