SECCIONES (ETIQUETAS)

sábado, 23 de abril de 2011

¿Ya?

¿Ya se ha acabado la Semana Santa? ¿Ya?. Pues sí, me temo que sí. ¿Y qué ha pasado durante esta semana?. Pues la verdad es que algo aunque quizás no mucho. O al menos podría haber sido más de haber acompañado el tiempo. Quizás entre lo mejor de la semana estuvo el momento de ir a ver las procesiones con el pequeñín de la familia ... el perro. Es curioso cómo los cándidos cánidos huyen, como alma que lleva el diablo, cuando truena o cuando tamborrea. En mi caso, él, que siempre se lanza a pecho descubierto, a descubrir el Nuevo Mundo, se agachaba y arrastraba las posaderas con el único fin de aumentar la fuerza de rozamiento que se oponía a mi marcha hacia el epicentro de fervor religioso del Jueves Santo.

Antes y después de ese Jueves Santo, días de visitas familiares y todavía antes, un rápido viajecito al extranjero, viajecito por tierra a ese peñasco que para algunos es español y para mí, desde hace algún tiempo, es tan inglés como Ceuta y Melilla españoles. Otra cosa será si tienen o deberían tener mayores o menores prebendas o si el aeropuerto está sobre territorio español o no. Pero bueno, es un lugar peculiar, con muchas colas para salir y entrar y la sacarina mucho más barata que aquí :-).

Así que con un par de visitas, viajes, etc. la Semana Santa se acaba ... otra más. Y junto con la Semana, se acabará el año ... el primer año de casados :-O. Un año ya ¿quién iba a decirlo?. Pues sí porque a riesgo de resultar repetitivo, el tiempo pasa volando. ¿Alguna conclusión de este año?. Pues la verdad es que no creo que ninguna excesivamente destacable por desconocida. Un año muy bueno en prácticamente todos los frentes y el balance no puede sino ser positivo. Por supuesto que hay cosillas, en la casa o con los vecinos, por ejemplo, pero que no dejan de tener una importancia muy muy relativa.

Ummm, en otro orden de cosas, durante la semana recuerdo haber pensado en algo interesante para comentar pero como quiera que mi memoria ya no es la que era ... se quedará sin comentar hasta la próxima vez. Así que cerraremos la entrada con un haiku para conmemorar que esta semana vi 40 minutos de TV:

Mourinho gana copas
Ondas hertzianas
Usurpando internet

Que me sugiere otro:

Me voy ya pero antes,
Obligado es
Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario