SECCIONES (ETIQUETAS)

sábado, 16 de abril de 2011

Descanso

Aunque en esta semana el efecto viernes ha sido muy muy limitado, tanto que no sé si habrá una tercera semana toda de viernes, se puede decir que sí, que tras dos semanas de largos viernes, por fin un merecido descanso. Descanso y lo que caiga, veremos si se va a algún lado, habrá que visitar familia, ir a hacer las gestiones que normalmente no da tiempo a hacer porque el horario de trabajo lo absorbe todo, donar sangre ... vamos lo normal en cualquier Semana Santa. Lo normal menos, muy probablemente, ir a ver santos y procesiones :-).

Esta mañana llegaba al partido de fútbol y, al fondo, se escuchaban un par de saetas que le cantaban al Cautivo. Mi hermano, con buen tino, dijo ... "Ese es el Antonio Cortés". Y sí, muy probablemente lo era. Por otro lado, otro de los acérrimos jugadores comentaba que la chica que controlaba el acceso tenía en su cabina la televisión con lo que estaba pasando a escasos 200 metros. Y mientras, ajenos a todo ese fervor, nosotros le pegábamos patadas a un balón. Balón, por cierto, que se ha quedado allí porque le ha salido un chichón de los buenos. Cachis, ya no se hacen balones como los de antes.

Así que empezamos la Semana Santa haciendo cosas impropias de ella. O mejor dicho, cosas propias pero en momentos impropios. Porque hoy lo que tocaba era Cautivo por la mañana y clásico Madrid-Barça por la noche. El primero me lo salté por el fútbol y el segundo me lo saltaré, muy probablemente, por alguna otra cosa. ¿House quizás?.

Por lo demás, la semana ha podido ser también la semana de descubrimientos de aplicaciones Google. Hace bastante tiempo descubrí Google Reader pero con el auge de twitter la verdad es que lo abandoné. Esta semana lo he retomado ya que es una forma muy sencilla de informarte y también de compartir información. Poniendo un enlace como compartido, automáticamente va a tu dirección particular http://www.google.es/reader/shared/domingoml , por ejemplo. Y, si lo tienes configurado, a las redes sociales que quieras. Yo solo lo tengo para Twitter, la verdad.

Por último, hoy no tengo ni mucho contenido ni ganas, me voy a pensar instaurar una costumbre en el blog, acabar con alguna quintilla o similar. Esta, aprovechando que es su cumpleaños, para alguien que dudo que alguna vez la lea:

Narci inicia el regate,
Arrecian aclamaciones,
¡Ronaldo es un orate!,
Cancerbero sin calzones,
Inmisericorde remate.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario