Iniciamos el horario de verano con la rutina de otros años y con ganas de que fuera la rutina de otros días, los de invierno. Acostumbrado a llegar a casa no antes de las ocho de la tarde, hacerlo sobre las tres y media se convierte en una experiencia trascendental. Si a eso le sumamos que unos días (por ahora la mayoría) puedes echarte una siesta y otros (por ahora la minoría) puedes salir a correr con los perros para después bañarte en la piscina, el resultado no puede sino ser absolutamente positivo. Algo así como un uno en una escala del cero al uno :-D.
En el lado todavía (sí,cabe), más positivo están las vacaciones. Ahora a solo una semana de distancia. A partir del próximo viernes empezarán cuatro semanitas en las que descansar, viajar y, en general, todo lo que se pueda.
Bueno, había pensado en hacer alguna rimilla para esta entrada pero al final he aprovechado para otra que llevaba bastante tiempo postergada y que, además, es larguilla. Así que esta vez lo dejaremos con esta minientrada más la promesa de una interesante sobre-sobre-mesa compuesta de merienda más siesta :-).
Aunque pensándolo mejor, sí que voy a contar algo más: me he "tabletizado". O al menos he comprado la promesa de poder "tabletizarme" en un futuro, quién sabe si cercano. El domingo pasado, ECI (El Corte Inglés) puso una amplia selección de artículos de informática al 18% de descuento. Entre ellos no estaba el ubicuo iPad. La verdad es que, de haber estado, me lo hubiera pensado por no decir que lo hubiera comprado pero no, no estaba. Y de haber estado hubieran sido tantos los compradores que posiblemente habría que esperar semanas a que los fueran repartiendo. Aunque para eso tampoco es necesario que sea el iPad. Basta con que sea el sucedáneo de iPad con Android 3.0 HoneyComb que yo compré. Una semana después y el pedido todavía está en preparación ... ¡¡¡y eso que no pedí papel de regalo!!!. Así que a ver cuándo me llega y a ver qué tal la sensación, que espero que muy positiva. En fin, ya lo contaré ... espero.
Un saludo, Domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario